Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre de 71 años muere mientras se bañaba en una playa de Lo Pagán (Murcia)

Un hombre de 71 años ha muerto mientras se bañaba en la playa de la Mota de Lo Pagán, en el municipio de San Pedro del Pinatar, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.
El Centro de Emergencias '1-1-2' recibía, a las 11.25 horas, el aviso del centro de emergencias municipal de que los socorristas de esta playa habían salido al agua a rescatar a una persona inconsciente.
Tras ser rescatar al accidentado del agua, los socorristas comenzaron a practicarle maniobras de reanimación. Al lugar ha acudido también una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias de la Región de Murcia. Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencias, el hombre ha fallecido.