Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre clava a su padre un cuchillo en el costado en su casa de Aldaia (Valencia)

Efectivos de la Policía Nacional detuvieron este viernes en Aldaia (Valencia) a un hombre de 37 años y nacionalidad española como presunto autor de un delito de homicidio, en grado de tentativa, después de que presuntamente clavase un cuchillo a su padre en el costado, a la altura del pulmón, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos tuvieron lugar en torno a las 18.30 horas después de que el ahora detenido al parecer amenazase a sus padres, con los que convive, y clavase un cuchillo a su padre, de 58 años.
La víctima fue trasladada al Hospital de Manises e intervenida por una herida penetrante en el torax, indican las mismas fuentes, que apuntan que la detención del supuesto autor de la agresión se produjo media hora después, a las 19.00 horas.