Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre deberá avisar a la policía con 24 horas de antelación si va a tener sexo

Avisar policíatelecinco.es

Un hombre, procedente de York, ha sido obligado a comunicar a la Policía si tiene la intención de verse con una mujer, ya sea para tener relaciones sexuales o no, en un plazo mayor a 24 horas. Esto se debe a que el juzgado de la ciudad de North Yorkshire (Inglaterra) considera que es un riesgo, ya que podría cometer abusos sexuales.

Es por ello que, si el hombre, que es anónimo por cuestiones legales, planea empezar cualquier tipo de relación con una mujer, debe avisar a la Policía y debe comunicarle el nombre de duicha fémina. Además, el hombre tendrá un control exhaustivo también del uso de Internet y de los dispositivos que le puedan conectar.
Tal y como recoge el Telegraph, el hombre deberá cumplir esta condena hasta el 16 de Mayo. Entonces el juez decidirá si se le retira o si se le alarga durante más tiempo.