Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubre que ha tenido clavada una aguja de acupuntura durante cuarenta años

Un hombre descubre que ha tenido clavada una aguja de acupuntura durante cuarenta añosInformativos Telecinco / The Daily Mail

Xu Long, un hombre de 60 años, fue al médico por un dolor de espalada y de pecho. La sorpresa llegó cuando los doctores le encontraron una aguja de acupuntura que llevaba clavada en su cuerpo 40 años.

Según ha publicado The Daily Mail, el hombre, procedente de la ciudad de Jiujiang (China), solo había recibido, a lo largo de su vida, un tratamiento de acupuntura y fue en 1974 por un dolor de estómago.
“Al principio no sentía nada. El dolor de estómago había desaparecido y todo estaba bien. Pero con el paso del tiempo empecé a sentir un dolor en la espalda y en el pecho, pero los doctores sostenían que se debía a la edad”.
El hombre de 60 años decidió acudir al médico porque el dolor se volvía cada vez más intenso. Los doctores decidieron hacerle una radiografía.
“Me dijeron que tenía un cuerpo extraño en mi estómago y me asusté pensando que podía ser cáncer. Podéis imaginar la sorpresa y el alivio que sentí cuando me dijeron que se trataba de una aguja de acupuntura” ha comentado Xu Long.