Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre detenido por la muerte de sus padres en Valencia

Fue detenido a escasos metros de la casa. Vídeo: INFORMATIVOS TELECINCOtelecinco.es
Los cuerpos han sido encontrados poco antes de las ocho de la mañana en un domicilio del número 5 de la calle del Pare Presentat, cercana a la avenida de Ausias March, en la zona sur de la ciudad de Valencia.
Los agentes han detenido al hijo de la pareja, de 31 años, como supuesto autor del crimen, aunque todavía se desconocen los motivos por los que se han producido los hechos. Fuentes familiares aseguran que el presunto asesino  tenía problemas mentales y se encontraba en tratamiento por una depresión.
Algunos vecinos vieron al presunto parricida abandonar el domicilio familiar con el torso desnudo y manchas de sangre, por lo que alertaron a la Policía. Cuando la patrulla del Cuerpo Nacional de Policía desplazada hasta el lugar accedió a la vivienda encontró los cuerpos del matrimonio. El juez ha procedido ya al levantamiento de los cadáveres.