Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre dispara a su ex pareja en una cafetería de Alicante

Fuentes policiales han asegurado que la chica no quería saber nada de él.
El propietario de la cafetería, Miguel Ángel Guardiola, ha explicado que el hombre ha entrado al establecimiento portando un bote de plástico "y sin mediar palabra" ha arrojado su contenido sobre la chica, quien en esos momentos se encontraba barriendo el local.
Al parecer, el líquido de este recipiente era "ácido", han informado fuentes policiales. No obstante, ni la mujer ni un cliente de la cafetería próximo a ella fueron alcanzados por el líquido.
Guardiola ha apuntado que la mujer ha podido observar que él portaba un arma, por lo que ha decidido correr hacia el fondo del establecimiento. Sin embargo, el hombre le ha disparado y posteriormente, tras introducirse detrás de la barra de servicio, ha intentado suicidarse disparándose en la cabeza.
El suceso se ha registrado alrededor de las 06.30 horas en una cafetería próxima a la playa de Albufereta, en Alicante.  LA