Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre drogado y desnudo se come el correo de un vecindario de Austin

El hombre que se come el correoYoutube

Los vecinos de un barrio de Austin, en Texas, se llevaron una sorpresa cuando descubrieron que en la calle se estaba produciendo una escena que, cuanto menos, fue bizarra: un hombre desnudo y drogado se estaba comiendo el correo de varios vecinos de la zona. 

Desconcertados por la escena, los vecinos de una zona residencial de Austin grabaron y subieron a la red el extraño incidente que presenciaron hace pocos días. Un joven se encontraba en medio de la calle, desnudo y drogado, comiéndose su correspondencia. Además, mientras la policía se hacía cargo de él hasta la llegada de los servicios sanitarios, el joven no paraba de decir frases sin sentido como “¿Soy Merlín? Sí soy Merlín” o “¿Eres listo, cuéntame un chiste”, según recoge ‘Rare’.
 El sujeto, que fue detenido por la policía, habría consumido una combinación de estupefacientes conocida como ‘sales de baño. Esta provoca efectos muy similares a los que se tienen por consumo de cocaína.