Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre de 70 años fallece tras ser atacado por su perro en Murcia

Un hombre de unos 70 años ha fallecido en la pedanía murciana de Beniaján tras ser atacado por su propio perro, un pastor belga que se encontraba muy agresivo, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos se produjeron sobre las 20.35 horas, despúes de que una llamada alertara al 112 de que un hombre estaba siendo atacado por su perro, un pastor belga, que se estaba muy agresivo y mordiendo a su dueño en el interior de la vivienda.
El suceso ha ocurrido en la carretera del puente del Reguerón, junto a la vía del tren y quien avisó a los servicios de emergencias indicó que el hombre se encontraba sangrando.
Uno de los agentes desplazados al lugar consiguió introducir al animal en una jaula para que fuera llevado a zoonosis. Sin embargo, los efectivos sanitarios del Servicio de Urgencias del Infante Juan Manuel solo pudieron certificar el fallecimiento del hombre.