Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre de 60 años fallece cuando se bañaba en La Azohía, en Cartagena

Servicios Sanitarios de emergencia no han podido salvar la vida a un hombre que ha fallecido cuando se bañaba en La Azohía, término municipal de Cartagena.
A las 18.11 horas, varias llamadas al '1-1-2' indicaban que un hombre que se estaba bañando en la Playa de las Palmeras, en la Azohía, no podía salir del agua debido al intenso oleaje que en ese momento reinaba en la zona.
Otras personas que se encontraban en la playa, han logrado rescatar al hombre, informando que se encontraba inconsciente e iniciando inmediatamente la reanimación cardiopulmonar (RCP).
Al mismo tiempo una Unidad Móvil de Emergencia del 061 y Guardia Civil se dirigían a la zona indicada. A pesar de la continuación en los trabajos de reanimanción, tanto por Guardia Civil, como por el personal sanitario de la UME, no han podido salvarle la vida.
El facultativo de la UME ha indicado que el hombre de 60 años de edad (J.M.M.), había fallecido, quedando Guardia Civil a la espera de las autoridades judiciales.