Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre fallece mientras conducía por un barrio de Zaragoza

Un hombre ha fallecido esta madrugada mientras conducía por el barrio zaragozano de San José, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local.
Los hechos han ocurrido sobre las 4.36 horas, cuando el conductor de un turismo, R.U.E., de 53 años, circulaba con un turismo por la calle de Camino de Cabaldos, en compañía de su esposa, A.I.C.P., de 51 años, momento en que éste ha sufrido un desvanecimiento y ha perdido el control del vehículo, saliéndose de la vía, remontando la acera y quedando detenido en una zona peatonal.
Al lugar del accidente se ha desplazado una ambulancia, pero los efectivos sanitarios sólo han podido certificar la defunción del conductor por causas ajenas a la colisión. La ocupante ha sido trasladada a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve.