Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre de 90 años hiere de gravedad a su mujer y después se suicida

Un hombre de 90 años hiere de gravedad a su mujer y después se suicidaTwitter 112 Castilla y León

Ocurrió en una localidad de Soria. El hombre de 90 años agredió a su mujer hiriéndola de gravedad y después se suicidó mediante ahorcamiento en una nave de la localidad. La mujer fue ingresada con politraumatismo y un golpe en el cráneo, aunque de momento permanece estable.

Una mujer de la localidad soriana de Tera ha resultado herida grave y trasladada al hospital de Santa Bárbara como consecuencia de una brutal agresión sufrida, supuestamente, a manos de su marido de 90 años.
El hombre se suicidó ahorcándose poco después en una nave de la misma localidad, donde se ha encontrado su cadáver. La mujer, por su parte, ha ingresado con un politraumatismo y un golpe en el cráneo, propiciado por un objeto contundente. De momento, la mujer permanece estable y está a la espera de un examen más detallado.
De acuerdo con la investigación inicial llevada a cabo por la Guardia Civil, los hechos habrían ocurrido esta misma mañana. Un familiar de la pareja se ha encontrado a la mujer inconsciente en el domicilio del matrimonio pasadas las 12.00 horas y ha avisado al 112.