Violencia de género

Un hombre mata a su mujer y a su hijo en Madrid

El supuesto agresor, Lázaro Daniel A.A., de 33 años y origen cubano, confesó poco después en comisaría y quedó detenido, según la Jefatura Superior de Policía.



El detenido, sobre el que no hay constancia de que hubiera denuncias de malos tratos ni que pesara sobre él una orden de alejamiento, ya había sido detenido en cuatro ocasiones por agresión sexual, lesiones, atentado a agentes de la autoridad, amenazas, resistencia y desobediencia, han añadido las mismas fuentes.



Sobre las 18.05 Lázaro Daniel acudió a la comisaría de Alcalá y confesó que "había dejado herida a su pareja en su domicilio", situada en el número 9 de la calle Dulcinea de la localidad madrileña.



Cuando los agentes entraron en la vivienda hallaron a la mujer y a su hijo fallecidos, por lo que los médicos del servicio de urgencias de la Comunidad de Madrid (Summa-112) no pudieron hacer nada para salvar sus vidas.



La mujer presentaba una herida incisa en el abdomen que le provocó salida de masa intestinal, mientras que el pequeño, en una primera inspección ocular, no tenía signos externos de violencia. RSO

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Murió congelado

Encuentran a un bebé congelado en los brazos de su madre sin hogar

Se destroza la cara

La cara destrozada tras explotarle un cigarrillo electrónico

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad