Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre mata a tres personas y hiere a otras dos con un cuchillo

Un hombre de 33 años de edad ha matado presuntamente en la tarde ayer a tres vecinos, entre ellos un niño de trece años, un hombre de mediana edad y una anciana en una finca de la calle Poetisa Leonor Perales de la pedanía valenciana de Castellar-Oliveral. Ha dejado a otros dos heridos, uno de ellos muy grave, antes de ser detenido por la policía.

El hombre de mediana edad y el nño asesinados eran padre e hijo según han informado fuentes de la Policía. Una de las heridas es una mujer de 48 años, madre del menor y esposa de los fallecidos. A estas horas permanece ingresada en estado grave con heridas en torax y abdomen. El otro de los heridos de 44 años se enfrentó al agresor y se encuentra también en estado grave con heridas en espalda y cabeza.
Según han informado fuentes de la Policía Local de Valencia y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el suceso se ha producido en torno a las 21.00 horas en el número 6 de la citada calle, cuando por causas que aún se desconocen, el presunto homicida ha asestado diversas puñaladas con un cuchillo a varios vecinos, dos de los cuales han fallecido.
Asimismo, hay dos heridos, entre ellos una mujer cuyo estado es "muy grave", según el CICU. Por su parte, el detenido ha sido trasladado a las dependencias de la Guardia Civil de Paiporta, que se encargará a partir de ahora de instruir el caso.