Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre muere acuchillado presuntamente por el hijo de su pareja

Los vecinos de la calle Mirlo número 33 llamaron, en torno a la media noche, a los servicios de emergencia avisando de una discusión familiar y de la presencia de una mujer con una herida sangrante en la cabeza y un hombre herido que había recibido varias puñaladas.
Los servicios sanitarios, la Policía Local y Nacional se presenciaron en el domicilio donde habían ocurrido los hechos pero tan sólo pudieron certificar la muerte del hombre de 41 años, de nacionalidad rumana y pareja de la mujer herida, a manos, presuntamente del hijo de esta.
Dos hipótesis de lo ocurrido
Según ha podido saber Informativos Telecinco, la Policía está investigando los hechos y barajan dos hipótesis: que la madre y el hijo estuvieran discutiendo y el padre se metiera para separarlos y acabara acuchillado o que la mujer herida, Carmen, estuviera discutiendo con su pareja y el hijo intentara defenderla.
Los vecinos de la barriada aseguran que el presunto agresor, de 21 años, era un chaval muy problemático y que no estaba muy bien de la cabeza, incluso cuentan que en ocasiones se paseaba en la puerta de su casa con un cuchillo en la mano.
Algunos de los testigos aseguran que, después del suceso, el chico, que ha sido detenido y puesto a disposición judicial, se sentó con el cuchillo en las manos en el porta de su casa, riendo.
Zona conflictiva
En esta barriada sevillana se han sucedido en los últimos años varios episodios violentos. En el número 39 de la misma calle trabajaba una de las últimas víctimas de violencia de género de Sevilla, en el 24 murió una mujer de un tiro en la cabeza mientras sujetaba a su hijo (su pareja alegó que mientras limpiaba el arma se le disparó) y en una calle cercana ocurrió el último parricidio que ha tenido lugar en la capital andaluza. BQM