CRIMEN TERRASSA

Un hombre muere tras ser apuñalado en una pelea en Terrassa

Un hombre ha muerto esta mañana tras ser apuñalado en el transcurso de una pelea que ha mantenido con otra persona en plena calle en el barrio Sant Pere Nord de Terrassa (Barcelona), según han informado los Mossos d'Esquadra.

La víctima, de 41 años y nacionalidad dominicana, ha sido encontrada malherida poco antes de las ocho de esta mañana en la acera de la calle Girona de Terrassa, tras haber recibido varias cuchilladas en distintas partes del cuerpo, entre ellas el tórax.

El hombre ha sido trasladado de urgencia al Hospital de Terrassa, donde ha muerto horas después debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

De acuerdo con las primeras investigaciones de los Mossos d'Esquadra, el apuñalamiento habría ocurrido en el transcurso de una reyerta que la víctima ha mantenido a primera hora de esta mañana con otra persona, cuya identidad no ha sido facilitada, en plena calle.

Tras el apuñalamiento, el autor de las cuchilladas, que en principio no iría acompañado, ha emprendido la huida, dejando tras sí malherida a la víctima.

Por este motivo, los Mossos d'Esquadra están haciendo gestiones para tratar de identificar y, posteriormente, localizar al autor del crimen, para lo que han interrogado a varios vecinos de la zona con la intención de conseguir una descripción del agresor.

Además, la policía autonómica está trabajando para reconstruir las últimas horas de vida de la víctima y localizar a las personas con las que pasó la noche, buscando cualquier pista que permita aclarar las causas de la pelea callejera e identificar al autor de las cuchilladas.

La reyerta ha ocurrido en pleno barrio Sant Pere Nord de Terrassa, uno de los sectores situados en las afueras de la población donde a lo largo del siglo XX se instalaron los primeros emigrantes andaluces que llegaron al municipio y que en los últimos años ha acogido a la nueva inmigración.

A unos metros de donde ha ocurrido la agresión de hoy, en octubre de 2002 murió una joven de 16 años después de que un desconocido que se le acercó por la espalda le asestara una puñalada en la lumbar.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Morata más original

Morata pide matrimonio a su novia en mitad de un espectáculo de magia

Plantón más triste

Un hombre con 61 años recibe el plantón más desagradable de su vida

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad