Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre muere apuñalado, supuestamente, por su mujer en Navarra

Los hechos ocurrieron sobre las 21.45 horas en el interior de una vivienda ubicada en la calle Panueva de la citada localidad cuando, por causas que aún están siendo investigadas, la mujer supuestamente agredió con un cuchillo a su esposo.
El hombre falleció debido a una herida por arma blanca en el tórax. Tras recibir el aviso, SOS Navarra ha enviado al lugar un médico y un enfermero de Tafalla, una ambulancia convencional y otra medicalizada y un psicólogo.
Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral de la comisaría de Tafalla se desplazó al lugar. También acudieron miembros de Policía Judicial junto con el juez de guardia de la localidad, la secretaria del juzgado y un médico forense del Instituto Navarro de Medicina Legal.
Agentes de la Policía Foral han detenido a la esposa del hombre de 77 años que esta noche ha muerto en la localidad navarra de Tafalla como consecuencia de las heridas de arma blanca que sufrió en su vivienda.
Una disputa que acabó en tragedia
El Gobierno navarro ha confirmado el arresto de la esposa de la víctima, al tiempo que fuentes de la Policía Foral han precisado que la mujer fue trasladada a los calabozos de Tafalla con un estado nervioso muy alterado.
Dicha fuente ha agregado que el matrimonio, con cinco hijos, tuvo una disputa y al parecer ella cogió un cuchillo para defenderse, si bien de momento no ha quedado claro si se lo clavó o si él cayó sobre el arma. BQM