Un hombre muere apuñalado, supuestamente, por su mujer en Navarra

El hombre recibió una herida de arma blanca en el tórax

La Policía Foral ha detenido a la mujer que supuestamente mató a su marido

Los hechos ocurrieron sobre las 21.45 horas en el interior de una vivienda ubicada en la calle Panueva de la citada localidad cuando, por causas que aún están siendo investigadas, la mujer supuestamente agredió con un cuchillo a su esposo.

El hombre falleció debido a una herida por arma blanca en el tórax. Tras recibir el aviso, SOS Navarra ha enviado al lugar un médico y un enfermero de Tafalla, una ambulancia convencional y otra medicalizada y un psicólogo.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral de la comisaría de Tafalla se desplazó al lugar. También acudieron miembros de Policía Judicial junto con el juez de guardia de la localidad, la secretaria del juzgado y un médico forense del Instituto Navarro de Medicina Legal.

Agentes de la Policía Foral han detenido a la esposa del hombre de 77 años que esta noche ha muerto en la localidad navarra de Tafalla como consecuencia de las heridas de arma blanca que sufrió en su vivienda.

Una disputa que acabó en tragedia

El Gobierno navarro ha confirmado el arresto de la esposa de la víctima, al tiempo que fuentes de la Policía Foral han precisado que la mujer fue trasladada a los calabozos de Tafalla con un estado nervioso muy alterado.

Dicha fuente ha agregado que el matrimonio, con cinco hijos, tuvo una disputa y al parecer ella cogió un cuchillo para defenderse, si bien de momento no ha quedado claro si se lo clavó o si él cayó sobre el arma. BQM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad