Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre muere en una calle de Madrid de un tiro en la espalda

Precinto policial junto al lugar en el que un hombre de unos 30 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha muerto esta madrugada tras recibir un tiro en la espalda frente al número 38 de la calle Juan Español, en el distrito madrileño de Usera. EFEtelecinco.es
Un hombre de unos 30 años ha muerto esta madrugada tras recibir un tiro en la espalda, y su cuerpo ha quedado tendido sobre la acera frente al número 38 de la calle Juan Español, en el distrito madrileño de Usera.
Emergencias Madrid y fuentes de la Policía han informado a Efe de que los servicios de SAMUR-Protección Civil fueron alertados sobre las 2.30 de la madrugada después de que un vecino de la zona alertase de que había oído una fuerte detonación en la calle.
A su llegada al lugar del suceso los efectivos del Samur tan sólo pudieron certificar la muerte de esa persona.
El fallecido presentaba un disparo por arma de fuego bajo el omóplato izquierdo, que le causo abundante pérdida de sangre.
El cuerpo se encontraba boca abajo, sobre la acera y frente al portal de una vivienda.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso y ha informado de que el hombre podría ser de algún país de Europa del Este, aunque todavía estudian su documentación, según ha informado la Jefatura Superior de Madrid.