Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre mata presuntamente a su mujer e intenta suicidarse en Cádiz

Una mujer de 41 años de edad ha sido asesinada  presuntamente por su pareja, un hombre de 45 años de edad, que ha intentado suicidarse y ya ha sido detenido, en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.

Fuentes de la Policía han informado que el cuerpo sin vida de la mujer ha sido hallado sobre las 6,15 horas en un domicilio de la calle Garganta de Buitreras, y que presentaba heridas de arma blanca.
El hombre ha tenido que ser atendido por personal sanitario tras intentar suicidarse sin éxito, y ya ha sido detenido por la Policía Nacional.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía científica, el equipo de investigación de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), así como la comitiva judicial.