SUCESOS-HOMICIDIO

Un hombre de 84 años mata a su mujer y luego se quita la vida en Madrid

Un hombre de 84 años ha matado a su mujer, de 80, y después se ha quitado la vida ahorcándose en su domicilio de Parla (Madrid), han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional.
Efectivos de la policía esperan junto al furgón fúnebre a la retirada de los cuerpos sin vida de un hombre de 84 años que ha matado a su mujer, de 80, y después se ha quitado la vida ahorcándose en su domicilio de Parla, Madrid. EFE

El suceso ha tenido lugar a última hora de la tarde de hoy, cuando los hijos del matrimonio han acudido a la comisaría de la calle Juan Carlos I de Parla para comunicar que su padre había matado a su madre y después se había quitado la vida.

Fueron los hijos los que encontraron los cadáveres de sus padres, cuando se presentaron en el domicilio del matrimonio, situado en el número 4 de la calle Monte Tabor, en el bajo A, ya que habían quedado con la pareja y ésta no había acudido a la cita.

Al entrar en la vivienda, descubrieron a su padre, identificado como Ricardo López Gómez, ahorcado detrás de la puerta de entrada al domicilio y al cadáver de su madre, María Dulce Castillo Luque, rodeada de un charco de sangre y tumbada en el sofá.

Se desconoce cómo ha tenido lugar la muerte de la mujer porque, antes de quitarse la vida, el marido le cubrió la cabeza con una toalla y el cuerpo con una manta y le puso un crucifijo en el pecho, aunque fuentes de Emergencias 112 han señalado a Efe que los facultativos del SUMMA han apreciado un fuerte traumatismo en la cabeza.

Cuando el SUMMA llegó a la vivienda, sólo pudo confirmar la muerte de las dos personas, ya que estaban sin pulso y se encontraban ya fríos.

Según la Policía Nacional, no existen denuncias previas por parte de la mujer y la familia de los fallecidos no tenía constancia de existiese ningún problema en el matrimonio.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Este gesto te llegará al corazón

Tres hombres ayudaron a llegar a la meta a una corredora que estaba a punto de rendirse solo unos metros antes de llegar al final. Participaban en una maratón en Filadelfia.

Sobre el policía

Se masturba y eyacula en la mano de un policía

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad