SUCESOS-HOMICIDIO

Un hombre de 84 años mata a su mujer y luego se quita la vida en Madrid

Un hombre de 84 años ha matado a su mujer, de 80, y después se ha quitado la vida ahorcándose en su domicilio de Parla (Madrid), han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional.
Efectivos de la policía esperan junto al furgón fúnebre a la retirada de los cuerpos sin vida de un hombre de 84 años que ha matado a su mujer, de 80, y después se ha quitado la vida ahorcándose en su domicilio de Parla, Madrid. EFE

El suceso ha tenido lugar a última hora de la tarde de hoy, cuando los hijos del matrimonio han acudido a la comisaría de la calle Juan Carlos I de Parla para comunicar que su padre había matado a su madre y después se había quitado la vida.

Fueron los hijos los que encontraron los cadáveres de sus padres, cuando se presentaron en el domicilio del matrimonio, situado en el número 4 de la calle Monte Tabor, en el bajo A, ya que habían quedado con la pareja y ésta no había acudido a la cita.

Al entrar en la vivienda, descubrieron a su padre, identificado como Ricardo López Gómez, ahorcado detrás de la puerta de entrada al domicilio y al cadáver de su madre, María Dulce Castillo Luque, rodeada de un charco de sangre y tumbada en el sofá.

Se desconoce cómo ha tenido lugar la muerte de la mujer porque, antes de quitarse la vida, el marido le cubrió la cabeza con una toalla y el cuerpo con una manta y le puso un crucifijo en el pecho, aunque fuentes de Emergencias 112 han señalado a Efe que los facultativos del SUMMA han apreciado un fuerte traumatismo en la cabeza.

Cuando el SUMMA llegó a la vivienda, sólo pudo confirmar la muerte de las dos personas, ya que estaban sin pulso y se encontraban ya fríos.

Según la Policía Nacional, no existen denuncias previas por parte de la mujer y la familia de los fallecidos no tenía constancia de existiese ningún problema en el matrimonio.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El gesto de Justin con una fan fallecida

El polifacético cantante canadiense, Justin Bieber, ha atendido a la súplica de una madre que le pedía, en una campaña promovida desde las redes sociales, una fotografía dedicada para colocarla en el ataúd de su hija fallecida.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Humilla al taxista

Humilla a un taxista y lo comparte en las redes

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad