Violencia de Género

Un hombre mata a su ex pareja y al novio de ésta y después se suicida en Guadalajara

Se quita la vida en presencia de su hijo menor

Los hechos han ocurrido sobre las siete de la mañana en la calle Manuel de Falla de Alovera. El presunto agresor, un ex militar, se ha dirigido a la vivienda de su ex-compañera, donde presuntamente ha cometido el doble crimen y después se ha quitado la vida, en presencia del hijo de cuatro años que tenía con la víctima.

Una vecina ha relatado que han escuchado unos martillazos y luego unos disparos y que le extrañó oír llorar al niño. La pareja residía en Alovera desde hacía 1 año. Se había trasladado allí desde la localidad madrileña de Ajalvir.

El niño de cuatro años, hijo del presunto agresor y de la mujer, ha presenciado los hechos. El pequeño ha sido trasladado al hospital de Guadalajara para ser atendido por los psicólogos. Después ha regresado con unos vecinos por recomendación de la juez de menores. La mujer, Sylvina Jannette, tiene nacionalidad argentina.

Antecendentes del agresor

El presunto agresor, Javier Lacasa Cebolledo de 34 años, tenía dos denuncias por malos tratos en 2003 y en 2006, y una tercera por quebrantamiento de condena en 2007, que llegó incumlpir. Por ello, fue detenido y puesto en libertad.

Los primeros datos indican que el supuesto homicida ha utilizado una pistola de 9 milímetros. Tenía un orden del juzgado para entregar una escopeta de aire comprimido, así como otras armas que pudiera poseer.

El Ayuntamiento de Alovera ha convocado una concentración como repulsa a este crimen a la que han acudido unas doscientas personas. Además, el Consistorio ha decretado dos días de luto.

Los cadáveres de los tres fallecidos han sido trasladados en un furgón del Instituto de Medicina Legal en presencia, entre otras autoridades, del subdelegado del Gobierno y del alcalde de la localidad.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Eh, perra vieja!, ¿tienes la regla?"

Una furgoneta y una ciclista coinciden en un semáforo en Londres. El conductor y su acompañante no tienen nada mejor que hacer que meterse con la mujer diciéndole groserías y haciendo comentarios pesados. La respuesta de la mujer no tiene desperdicio.

Vuestro padre murió

Les informa de la muerte de su padre en Facebook

¡Está de 7 meses!

La increíble salsa que baila esta embarazada

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad