VIOLENCIA DE GÉNERO

Un hombre con permiso penitenciario mata a su novia

Su ex mujer se salvó al no estar en casa

Llevaba una pulsera GPS que no se activó

El maltratador buscó a su ex mujer tras matar a su novia. Vídeo:ATLAS

Maximino Couto Durán salió el jueves de permiso de la prisión pontevedresa de A Lama. En la noche del sábado se dirigió a Mourente, al domicilio de su ex mujer, que salvó su vida porque no estaba en casa.

Entonces el hombre decidió atacar al matrimonio vecino que declaró en su contra en el juicio. Destrozó la puerta de su casa con un pico y agredió a la pareja con un cuchillo de grandes dimensiones. El hombre se encuentra en estado crítico mientras la mujer sufre heridas graves.

La pelea alertó a otros vecinos que llamaron a la policía. Uno de los agentes también fue apuñalado en el brazo por Maximino que, tras ser finalmente reducido, confesó que antes de esa agresión había matado a golpes a su actual pareja en el domicilio que ambos compartían en Tourón (Ponte Caldelas).  María del Rosario Peso, de 57 años, con la que llevaba ocho de convivencia. Una patrulla encontró el cadáver en su domicilio con un fuerte golpe en la cabeza. La víctima no había presentado nunca denuncias por malos tratos y acudía con regularidad a la prisión a visitarle. De hecho, ella le recogió a su salida de la cárcel.

Según La Voz de Galicia, el detenido ingresó en Urgencias en Montecelo con síntomas de ansiedad, para ser conducido a continuación al módulo policial del Provincial. Couto finalizaba su condena en 20 días y este domingo debía regresar a la cárcel.

KOD

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad