Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre mata al menos a dos personas con un fusil en el norte de Francia

Un hombre mató hoy al menos a dos personas contra las que disparó desde una vivienda situada en el centro de la localidad de Douchy-les-Mines, en el norte de Francia. EFEtelecinco.es
Un hombre mató hoy al menos a dos de las tres personas contra las que disparó desde una vivienda situada en el centro de la localidad de Douchy-les-Mines, en el norte de Francia, según los bomberos.
El suceso ocurrió hacia las 17.00 hora local (15.00 GMT) y una de las personas alcanzadas por los disparos, hechos con un fusil, recibió un tiro en la cabeza.
Las otras dos se encontraban "aparentemente muertas", añadieron las fuentes.
Miembros del Grupo de Intervención de la Policía Nacional detuvieron al autor de los disparos, un hombre de 65 años, unas dos horas y media después del suceso.