Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre de 80 años es rescatado del agua en estado grave en La Manga del Mar Menor

Un hombre de 80 años ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios de emergencias y trasladado al hospital tras ser rescatado del agua, inconsciente, en la playa del Pudrimel de La Manga (San Javier).
El '1-1-2' recibía, a las 11.42 horas, llamada informando de que habían rescatado a un hombre inconsciente del agua en la referida playa, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.
Al lugar se han dirigido socorristas del Plan COPLA y ambulancia con personal sanitario del Ayuntamiento de San Javier, así como una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud.
Socorristas, primero, y sanitarios, después, han conseguido estabilizar al accidentado, que ha sido trasladado por la UME al Hospital Santa Lucía, de Cartagena, en estado muy grave, para su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos.