Un hombre muere y otro resulta herido grave en un tiroteo en Madrid

Los individuos estaban dentro de un coche cuando les tirotearon

Los investigadores creen que se trata de un ajuste de cuentas

El suceso se ha producido alrededor de las 20:00 horas cuando varios individuos han llegado a la citada glorieta, han disparado a otros dos que se encontraban en el interior de otro vehículo (el hombre que ha muerto y el que ha resultado herido) y se han dado a la fuga, han explicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Una de las víctimas, Dimitrio N., un hombre de 35 años y nacionalidad albana, estaba dentro del vehículo con dos graves heridas por arma de fuego en el hemitórax derecho y en situación de parada cardiorrespiratoria, cuando ha llegado el Samur-Protección Civil.

Los profesionales de este cuerpo de emergencias le han practicado maniobras de reanimación durante 30 minutos pero no han logrado sacarle de la parada y sólo han podido certificar su fallecimiento.

No se teme por la vida del herido

El otro hombre, Domart K., de la misma edad e idéntica procedencia, había salido del coche y presentaba cuatro heridas por arma de fuego, dos en la espalda, una en el brazo izquierdo y otra en la mandíbula.

Los efectivos del Samur-Protección Civil le han estabilizado y le han trasladado en estado grave al Hospital madrileño de La Paz, donde no se teme por su vida.

Un ajuste de cuentas

Al lugar de los hechos se han desplazado varias patrullas de la Brigada Provincial de Policía Científica de Madrid, que han llevado a cabo una inspección ocular, y varios agentes del grupo de Guardia de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial, que se ha hecho cargo de la investigación de los hechos; al parecer, todo apunta a que el suceso se ha debido a "un ajuste de cuentas".

Los vecinos de los edificios cercanos son lo que han avisado a la policía. Más tarde, una vecina que ha sido testigo de los hechos ha explicado, que se encontraba asomada en su balcón cuando ha visto acercarse a un solo hombre con una pistola que ha disparado a dos personas que se encontraban en el interior de un coche marca Volkswagen Golf.

Según ha relatado esta testigo, el agresor ha disparado hasta en ocho ocasiones y ha salido huyendo por su propio pie por la calle Tampico, que sale de esa glorieta hacia la prolongación de la calle Alcalá.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Fallece Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borrero ha fallecido este viernes a los 82 años. La periodista fue la primera mujer corresponsal en el extranjero de la televisión nacional y durante su carrera ha recibido multitud de premios y reconocimientos.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad