Un hombre muere y otro resulta herido grave en un tiroteo en Madrid

Los individuos estaban dentro de un coche cuando les tirotearon

Los investigadores creen que se trata de un ajuste de cuentas

El suceso se ha producido alrededor de las 20:00 horas cuando varios individuos han llegado a la citada glorieta, han disparado a otros dos que se encontraban en el interior de otro vehículo (el hombre que ha muerto y el que ha resultado herido) y se han dado a la fuga, han explicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Una de las víctimas, Dimitrio N., un hombre de 35 años y nacionalidad albana, estaba dentro del vehículo con dos graves heridas por arma de fuego en el hemitórax derecho y en situación de parada cardiorrespiratoria, cuando ha llegado el Samur-Protección Civil.

Los profesionales de este cuerpo de emergencias le han practicado maniobras de reanimación durante 30 minutos pero no han logrado sacarle de la parada y sólo han podido certificar su fallecimiento.

No se teme por la vida del herido

El otro hombre, Domart K., de la misma edad e idéntica procedencia, había salido del coche y presentaba cuatro heridas por arma de fuego, dos en la espalda, una en el brazo izquierdo y otra en la mandíbula.

Los efectivos del Samur-Protección Civil le han estabilizado y le han trasladado en estado grave al Hospital madrileño de La Paz, donde no se teme por su vida.

Un ajuste de cuentas

Al lugar de los hechos se han desplazado varias patrullas de la Brigada Provincial de Policía Científica de Madrid, que han llevado a cabo una inspección ocular, y varios agentes del grupo de Guardia de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial, que se ha hecho cargo de la investigación de los hechos; al parecer, todo apunta a que el suceso se ha debido a "un ajuste de cuentas".

Los vecinos de los edificios cercanos son lo que han avisado a la policía. Más tarde, una vecina que ha sido testigo de los hechos ha explicado, que se encontraba asomada en su balcón cuando ha visto acercarse a un solo hombre con una pistola que ha disparado a dos personas que se encontraban en el interior de un coche marca Volkswagen Golf.

Según ha relatado esta testigo, el agresor ha disparado hasta en ocho ocasiones y ha salido huyendo por su propio pie por la calle Tampico, que sale de esa glorieta hacia la prolongación de la calle Alcalá.

 

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad