Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre paga a dos sicarios para que asesinen a la mujer que lo rechazó

Crimen por encargo en Castellón. Un constructor gallego ha sido detenido por el asesinato de una mujer que rechazó sus pretensiones amorosas. El hombre habría encargado a dos sicarios para que matara a la mujer de la que se había enamorado.  Los asesinos a sueldo la mataron a ella y al chico que la acompañaba.
Isauro López ha sido detenido en su constructora de Santiago cuatro años después del episodio en el que resultaron asesinadas dos personas.
El empresario supuestamente habría encargado a los sicarios el asesinato de Yalenis Valero, una mujer que lo rechazó. Los homicidas mataron a Valero y a un chico que se encontraba con ella la noche del asesinato. 
Ahora la Guardia Civil ha podido completar el puzzle gracias a las investigaciones y a unas escuchas telefónicas que los vinculaban.
Uno de los sicarios fue detenido en la República Checa hace apenas dos semanas y juzgado. La pasada semana también fueron arrestados la mujer de uno de los sicarios y el segundo matón, así como el intermediario que los puso en contacto con el empresario despechado.
Durante el juicio la madre de la chica asesinada señaló a Isauro como el autor intelectual del crimen.