Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre se suicida y hallan el cadáver de su mujer apuñalada cuando iban a avisarla

Un hombre de 71 años se ha suicidado esta mañana arrojándose a las vías del tren a su paso por una pedanía de Murcia, y cuando los efectivos de la Policía han acudido a avisar a su mujer, de 75 años, de lo sucedido, han encontrado su cadáver apuñalado en el domicilio familiar, situado en el barrio del Infante de Murcia, según ha podido conocer Europa Press.
El individuo se arrojó esta mañana a las vías del tren, a unos 200 metros del paso a nivel de la pedanía murciana de Era Alta, cerca del municipio de Alcantarilla, y los servicios de emergencia del Servicio Murciano de Salud solo pudo confirmar la muerte.
Cuando los agentes de la Policía han acudido al domicilio familiar, situado en el portal número 1 de la calle Miguel Espinosa, en el edificio Venecia, para informar a su esposa del suicidio, encontraron la puerta cerrada y no podían acceder.
Por ello, los policías avisaron a una de las hijas del matrimonio, quien pudo abrir la puerta, encontrándose con el cuerpo de su progenitora fallecida y con varias puñaladas en el cuerpo.
Según ha podido saber Europa Press de fuentes del entorno de la pareja, el individuo maltrataba a su mujer con frecuencia desde hace muchos años y le había pegado en numerosas ocasiones, aunque no había denuncias interpuestas por malos tratos.
Incluso, el presunto autor de los hechos, que padecía algún trastorno mental sin diagnosticar, ya la había amenazado con matarla y tirarse a la vía del tren con la intención de "salir en todos los periódicos".
Además, las mismas fuentes señalan que la mujer había padecido cáncer, pero que no parece que el presunto asesinato fuese por compasión, ya que se había curado hace tiempo. El matrimonio tenía cuatro hijos, y la psicóloga de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias se encuentra en estos momentos atendiendo a la familia.