Sucesos

Un hombre y su hijo mueren en un tiroteo en Sant Boi de Llobregat

Las fuerzas se seguridad han detenido a una persona como presunto autor

Marcas en el asfalto de la investigación policial en los alrededores donde, la pasada noche, han muerto dos hombres a causa de un tiroteo en Sant Boi (Barcelona). EFE

Los Mossos d'Esquadra arrestaron a un hombre tras este suceso, en el que perdieron la vida un padre y un hijo de etnia gitana, de 58 y 38 años respectivamente, muy conocidos en el barrio de Camps Blancs, donde ocurrió el suceso. 

Los disparos se produjeron en torno a la medianoche en la calle Federico García Lorca del barrio, entre bloques de edificios.

Según las primeras investigaciones, la causa de los disparos sería la desavenencia entre la familia de los fallecidos y la del detenido, que mantenían una mala relación que pudo incrementarse por divergencias sobre el acuerdo matrimonial entre miembros de las dos familias.

Las fuerzas de seguridad localizaron a una persona presuntamente implicada en este tiroteo en el cercano municipio de Viladecans. Este individuo se encontraba armado y herido de gravedad, y permanece ingresado en un hospital de la zona.

Tras conocer la noticia, medio centenar de personas se concentraron este mediodía en los alrededores del domicilio de las dos víctimas, entre ellos familiares y amigos que acudieron para acompañar en el luto a la familia de los fallecidos.

El domicilio de las víctimas, ubicado entre la Gran Via Camps Blancs y la calle de Narcís Monturiol, a unos 50 metros de donde se produjo el tiroteo, fue durante toda la mañana un ir y venir continuo de amigos y familiares que permanecieron durante horas frente al edificio donde vivían los fallecidos.

José Fernández, vecino de la zona, explicó que los hechos tuvieron lugar sobre las 19.30 horas. "Yo salí a sacar el perro y escuché como unos petardos. Luego me di cuenta de que eran disparos y me fui de allí porque seguían", comentó.

Este testigo explicó que poco después del tiroteo numerosos familiares de las víctimas acudieron al lugar de los hechos e intentaron buscar al autor de los disparos, que fue detenido posteriormente en Viladecans por los Mossos d'Esquadra.  LA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad