Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un caníbal le arranca la oreja un hombre y se la guarda en el bolsillo "para más tarde"

Un canibal le arranca la oreja un hombre y se la guarda en el bolsillo "para más tarde"REUTERS

Garth Anderton, de 24 años de edad y natural de Manchester, Gran Bretaña, ha sido detenido y encarcelado después de atacar a un joven y arrancarle la oreja de un bocado. Oreja que se metió después en el bolsillo "guardándola para más tarde". Obsesionado con el canibalismo, los asesinos en serie y los vampiros, ha sido declarado como extremadamente peligroso y de riesgo público.

Se reconoce a sí mismo como un caníbal y además tiene una obsesión por los vampiros y los asesinos en serie. Así es el perfil de Garth Anderton, un joven de 24 años que ha sido encarcelado por morder la oreja a un desconocido y además jactarse de ello: "Difícil de masticar. Rico, rico".
Euan Turner, la víctima, se encontraba de camino a casa tras pasar la fiesta de Año Nuevo con su hermano y otros amigos. Fue entonces cuando fue asaltado por Anderton, quien le dio una patada para derribarlo y se abalanzó sobre él, agarrando su cabeza y mordiéndole en la oreja.
Cuando llego la policía al lugar, tal y como recoge Mirror, el joven, que afirmó que Turner se había reído de él, le dijo a los agentes: "Le he arrancado la oreja de un bocado y me la he comido. Soy un caníbal".
De hecho, las autoridades descubrieron que realmente se había guardado la oreja en el bolsillo, ante lo que Anderton volvió a replicar: "Era difícil de masticar. La estaba guardando para más tarde".
Además, el detenido también les engañó al darle un nombre falso: Richard Trenton, es decir, un famoso asesino en serie americano que era conocido como 'El Vampiro de Sacramento'.
Tras lo sucedido y después de conocer que con anterioridad ya manifestó ante un psiquiatra su fascinación por los asesinos en serie y los vampiros, llegando a reconocer que se bebió su propia sangre en el pasado, el Tribunal de Exeter, capital del condado de Devon, Gran Bretaña, ha sido designado como 'peligro público' y condenado a seis años de cárcel con posibilidad de extensión a otros cinco.
Natural de Manchester, Anderton admitió causar los ataques intencionadamente causando lesiones graves, así como otros tres asaltos. Más allá, la acusación denunció que él mismo había manifestado que "disfrutó cada segundo" del ataque a Turner, al que afirma que le dio "una lección de la que se sintió muy orgulloso".