Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres hombres atracan un banco de Bellreguard (Valencia) y se fugan con unos 15.000 euros

Tres hombres con la cara tapada han atracado esta mañana una entidad bancaria ubicada en Bellreguard (Valencia), de donde se han fugado tras apoderarse de alrededor de 15.000 euros, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local.
El atraco se ha producido sobre las 8.00 horas cuando tres empleados han entrado en el banco y han desactivado la alarma. Ha sido en ese momento cuando tres hombres han irrumpido en la entidad, donde han entrado por el método del butrón, haciendo un agujero en la pared.
Los tres atracadores iban con la cara tapada y vestidos con ropa de empleados de jardinería, según la Policía Local, que no ha sabido precisar si iban armados.
Tras apoderarse de unos 15.000 euros, han salido del banco por el mismo agujero por el han entrado, han ido hacia el vehículo que tenían aparcado en una calle cercana y han abandonado la zona, según las mismas fuentes.