Los hombres de pelo en pecho, ¿reducen el deseo sexual?

Una encuesta revela que la vellosidad en los hombres es poco atractiva

Durante mucho tiempo se ha considerado un signo de hombría. Sin embargo, un nuevo estudio ha demostrado que los hombres con pelo en el pecho son menos atractivos para las mujeres.

Así, las féminas, según los resultados del estudio, prefieren a un caballero con el torso depilado, una preferencia que se intensifica en el momento más fértil del mes.

Tal y como revela el informe de la Universidad de Turku, en Finlandia, los hombre con mayor vellosidad en el pecho son más propensos a tener elevados niveles de estrógenos, lo que podría afectar a su virilidad.

Esta hormona femenina en los hombres, según el estudio, podría reducir las posibilidades de dejar embarazada a la mujer, por lo que para ellas este tipo de hombres podría ser menos atractivo.

Pese a ello, la encuesta también refleja que con el paso del tiempo a las mujeres les gustan cada vez más las parejas con pelo en el pecho. Para demostrarlo, los investigadores mostraron a 550 mujeres de entre 15 y 69 años fotos de 20 hombres antes y después de ser depilados.

Tras el experimento, sólo el 30 % de las mujeres jóvenes optaron por los hombres con más vellosidad, en comparación con el 60& de las mujeres mayores que prefirieron a este tipo de pareja.

En opinión de los expertos y tras analizar los resultados se asegura que “el vello corporal puede jugar un papel mucho más importante de lo que se creía a la hora de elegir a una pareja”.  EPF

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cuando Blanca conoció a su asesino

En esta foto aparece Blanca, feliz. Junto a ella, Javier, quien ha confesado a la policía que el sábado la asfixió y la arrojó desde este puente al río Ulzama. Vivían en este edificio de Burlada. Ambos, separados, llevaban poco más de un año como pareja.

Estudio curioso

El consejo sexual que puede hacer que vivas durante más tiempo

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad