Las noticias de la jornada que no te debes perder

El ‘no’ al referéndum en Italia tumba a Renzi y otras imágenes del día

La madre homicida de Lloret durmió con sus hijos después de haberlos matado

Según publica The Sun, se mostraba coherente y orientada

Lianne Angela Smith, la mujer británica en cerrada en la prisión de Girona después de confesar haber asesinado a sus dos hijos, durmió en la misma cama en la que yacían los pequeños después de que ésta los asfixiara, según publica el diario The Sun, que asegura que tras las declaracines de Smith se puede decir que es una mujer completamente cuerda.
Lianne Smith se encuentra en la cárcel de Girona después de haber sido interrogada durante seis horas a puerta cerrada por el juez Fernández Santiago, en el juzgado número 3 de Blanes, donde se está llevando el caso.

Según la información a la que ha tenido acceso el rotativo estadounidense, la acusada de haber matado a sus dos hijos estaba consciente, orientada y comprendía plenamente la situación, sin mostrar contradicciones. Ello hizo que se decidiera por su ingreso en prisión y no en un centro psiquiátrico.


La británica, según The Sun, ha hecho tres confesiones; ante un médico después de su arresto, con uno de los detectives y en la nota que dejó en la habitación de hotel en la que se hospedaba junto a sus hijos en Lloret de Mar.

Al parecer, Lianne durmió con los niños antes de su intento de suicidio y luego pidió al personal de recepción del hotel que llamasen a la policía y mandasen una ambulancia. IM

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los 25 alimentos más adictivos

Una lista publicada en una revista estadounidense ha mostrado los 25 alimentos más adictivos. La mayoría de ellos podrían englobarse en los que llamamos 'comida basura' aunque también hay algunos que te sorprenderán.

Momento angustioso

Angustioso vídeo de un pequeño gatito a punto de ser atropellado

Curioso regalo

Una organización regala por Navidad pulseras con forma de pene

"Pensamos que era un aterrizaje"

Erwin Tumirí, el técnico de vuelo que sobrevivió al accidente aéreo del Chapecoense, ha asegurado que los pasajeros no se enteraron de lo que pasaba porque el piloto anunció que iba a realizar un aterrizaje de emergencia. "Sentimos el descenso pero pensamos todo el tiempo que era un aterrizaje", ha dicho. En el vuelo, que se estrelló en Antioquía por falta de combustible, fallecieron 71 de los 77 pasajeros a bordo.

Camino al Elíseo

Valls: "Sí, soy candidato a la Presidencia de la República"

Indultos no

Catalá propone impedir por ley los indultos a corruptos

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad