La madre homicida de Lloret durmió con sus hijos después de haberlos matado

Según publica The Sun, se mostraba coherente y orientada

Lianne Angela Smith, la mujer británica en cerrada en la prisión de Girona después de confesar haber asesinado a sus dos hijos, durmió en la misma cama en la que yacían los pequeños después de que ésta los asfixiara, según publica el diario The Sun, que asegura que tras las declaracines de Smith se puede decir que es una mujer completamente cuerda.
Lianne Smith se encuentra en la cárcel de Girona después de haber sido interrogada durante seis horas a puerta cerrada por el juez Fernández Santiago, en el juzgado número 3 de Blanes, donde se está llevando el caso.

Según la información a la que ha tenido acceso el rotativo estadounidense, la acusada de haber matado a sus dos hijos estaba consciente, orientada y comprendía plenamente la situación, sin mostrar contradicciones. Ello hizo que se decidiera por su ingreso en prisión y no en un centro psiquiátrico.


La británica, según The Sun, ha hecho tres confesiones; ante un médico después de su arresto, con uno de los detectives y en la nota que dejó en la habitación de hotel en la que se hospedaba junto a sus hijos en Lloret de Mar.

Al parecer, Lianne durmió con los niños antes de su intento de suicidio y luego pidió al personal de recepción del hotel que llamasen a la policía y mandasen una ambulancia. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal impacto... ¡de un neumático!

Un hombre de 50 años paseaba por la calle con su mujer en Ipatinga, Brasil, cuando un neumático, a gran velocidad, le golpea en la cabeza y le deja inconsciente tumbado en el suelo. El hombre permanece inmóvil mientras su mujer permanece horrorizada a su lado.

"¿Tienes la regla?"

Así responde a lo que le dice un conductor

Tediosa rutina

Su secreto para ser una estrella en Instagram.

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad