Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre homicida de Lloret durmió con sus hijos después de haberlos matado

Lianne Angela Smith, la mujer británica en cerrada en la prisión de Girona después de confesar haber asesinado a sus dos hijos, durmió en la misma cama en la que yacían los pequeños después de que ésta los asfixiara, según publica el diario The Sun, que asegura que tras las declaracines de Smith se puede decir que es una mujer completamente cuerda.
Según la información a la que ha tenido acceso el rotativo estadounidense, la acusada de haber matado a sus dos hijos estaba consciente, orientada y comprendía plenamente la situación, sin mostrar contradicciones. Ello hizo que se decidiera por su ingreso en prisión y no en un centro psiquiátrico.

La británica, según The Sun, ha hecho tres confesiones; ante un médico después de su arresto, con uno de los detectives y en la nota que dejó en la habitación de hotel en la que se hospedaba junto a sus hijos en Lloret de Mar.
Al parecer, Lianne durmió con los niños antes de su intento de suicidio y luego pidió al personal de recepción del hotel que llamasen a la policía y mandasen una ambulancia. IM