Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La casa de los horrores de Londres: violaban y asesinaban a las mujeres que secuestraban

Detenido al noreste de Londres un sospechoso por su presunta implicación en el atentado del puente de Londrescuatro.com

Un hombre de 33 años ha sido acusado de secuestrar, violar y asesinar a una joven de 19 años el miércoles en Kingston, en el suroeste de Londres. Junto con la joven fallecida, secuestró y violó a otra joven de 20 años de edad, que afortunadamente consiguió escapar de la casa donde estaban retenidas. Un segundo hombre, de 28 años, ha sido acusado del secuestro de ambas mujeres.

Según informa el ‘Mirror’, los dos hombres han sido acusados por un presunto ‘homicidio de honor’. La joven de 19 años fue apuñalada e introducida dentro de un congelador. Finalmente, el forense dictaminó el viernes que la causa de la muerte fue una puñalada en el cuello.
La segunda mujer secuestrada consiguió huir de la casa, a pesar de sufrir un corte en la garganta y varias puñaladas, y llamó a varios vecinos de la zona mientras se dirigía al hospital. "Podía oírle correr por la calle y luego golpear fuertemente la puerta. Cuando abrí, la persona se había ido. Los escuché huir. Es un shock terrible.”, afirma Bernett Thrones, un vecino de 39 años. "Se nos ha dicho que fue un homicidio de honor", añade otro residente de la zona.
Una vez en el hospital, la segunda víctima les dijo a los médicos que fueron secuestradas en Merton, en el sur de Londres, y llevadas a una propiedad cercana a Kingston.
Los dos hombres deberán acudir al Tribunal de Magistrados de Wimbledon el lunes.