Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las huellas dactilares, un método para determinar tu personalidad

Huellas dactilarestelecinco.es

Las huellas dactilares no solo sirven para identificarte o determinar si has cometido un delito. También señalan qué tipo de personalidad tienes, concretamente existen tres tipos, algo que fue descubierto hace siglos. 

HUELLA BUCLE
Las personas que tienen esta huella poseen más elasticidad emocional y mental que el resto de las personas. Sin embargo, pueden sufrir problemas de concentración. También son personas de gran corazón, calmadas y dispuestas a ayudar a los demás. Tienden a ser muy sociables, lo que les ayuda a hacer amigos y a tener iniciativa en el ámbito laboral, según recoge ‘Distractify’.
HUELLA ESPIRAL
Quienes poseen esta huella suelen ser personas frías y egoístas, algo que les hace ser muy independientes. Son personas con talento y que tienden a alcanzar éxitos, por lo que están muy relacionadas al trabajo duro. Sin embargo, también son personas que se sienten insatisfechas consigo mismas y son inseguras.
HUELLA ARCO
Son personas pragmáticas, con coraje y en quienes se puede confiar. No obstante suelen ser cabezotas, sobre todo respecto a sus creencias y la lealtad hacia sus amigos. Asimismo, quienes tienen esta huella son energéticas pero tienen dificultades para adaptarse a los cambios. Para ellos la  pereza es el primer paso para caer en una espiral de depresión.