Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las peores locuras cometidas para obtener un iPhone

CONCURSO IPHONE 6Stelecinco.es

Obtener un iPhone se ha convertido en el deseo de muchos, pero hay personas que han llegado a cometer ciertas locuras para poder tenerlo en sus manos. Desde ventas de órganos hasta la entrega de mujeres son algunas de las demencias cometidas.

Noticias24.com ha recopilado algunas de las locuras cometidas por conseguir un teléfono de Apple:
Una niña por un iPhone
Es el caso más reciente registrado por el diario Xiamen Daily el pasado 8 de marzo. Una pareja de adolescentes decidió vender a su hija a través de una plataforma de mensajería. Según reportan, una persona se mostró dispuesta a pagar 3.500 dólares (3.087 euros).
Los padres fueron arrestados por la policía y el hombre deberá pagar tres años de cárcel mientras que la mujer solo está condenada a dos años de prisión.
La joven se mostró asombrada por la reacción de las autoridades e indicó que “fui adoptada y en mi pueblo mucha gente entrega a sus hijos a otras personas. No sabía que esto era ilegal”.
Un riñón por un iPhone
En abril de 2012 un adolescente logró vender uno de sus riñones a través de una sala de chat y recibió 3.500 dólares (3.087 euros). Con ese dinero se compró un iPhone y un iPad. En noviembre de ese mismo año, las personas que estuvieron implicadas en el procedimiento fueron encarceladas.
Viajar a Australia por un iPhone
EL primer lugar del planeta en acceder al iPhone es Australia. Por ello, el bloguero David Rahimi viajó miles de kilómetros desde California hasta Sidney con su novia Jasmine Juan para ser el primero en obtener un iPhone 6.
La mano de una hermana por un iPhone
En septiembre de 2014, el diario Al Anba de Kuwait informó que un hombre de Arabia Saudita dio la mano de su hermana a cambio de un iPhone 6. El novio debió pagar con este artículo una vez fuera lanzado al mercado. La boda no podía llevarse a cabo hasta que la deuda fuese pagada.
Extracción de órganos por un iPhone
En septiembre de 2015, en la provincia de Jiangsu de China, dos amigos identificados como Wu y Huang decidieron vender un riñón cada uno para obtener el dinero necesario para comprar el iPhone 6S.
Los dos conocieron por Internet a un individuo que les pidió asistir a un hospital en Nanjing para realizar los exámenes médicos requeridos y adelantar el procedimiento. Cuando ambos llegaron al hospital, se quedaron esperando al agente que habían contactado. Este nunca llegó. Wu le dijo a Huang que no siguieran adelante con el plan e incluso llamó a la policía para impedir que su amigo cometiera tal locura.
Pedida de matrimonio
Un hombre de China compró 99 iPhone 6 para dibujar una figura en forma de corazón sobre el suelo para proponer matrimonio a una mujer. Ella le dijo que no.