Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un padre mata al ladrón del iPhone de su hijo

usuario Apple, usuario iPhonetelecinco.es

'Find my iPhone', el localizador de Apple para encontrar un dispositivo perdido, fue el protagonista de un episodio que acabó en tragedia, según informa el Daily Record. Derek Grant de Glasgow (Escocia) mató al ladrón que le robó el iPhone a su hijo.

Derek Grant pudo localizar el iPhone de su hijo gracias a la aplicación 'Find my iPhone' y acompañado de sus tres hijos adolescentes se dirigió hasta el sospechoso.
El padre forcejeó con el delincuente Patrick Bradley de 29 años,  armado y con numerosos antecedentes penales. El ladrón lo apuñaló en un ojo provocando la pérdida de este.
Grant,tras ser agredido, contraatacó a Bradley y lo apuñaló varias veces matándolo. Él y sus dos hijos mayores, de 16 y 17 años estaban imputados por el asesinato.
El tribunal ha reconsiderado tras escuchar a las partes y mantiene la imputación por homicidio únicamente al padre, que alegó defensa propia.
Su abogado explicó que Grant actuó  "sólo como una reacción a la violencia extrema".
Los jueces tendrán que dictar sentencia el próximo mes de septiembre.