Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las imágenes de un asesino

La persona que se ve en el vídeo acaba de darle 20 puñaladas a Consolación, una mujer de 31 años. Bajo el brazo llevaba la ropa ensangrentada de su víctima. Con total tranquilidad abandona la urbanización, salta la valla y tira las pruebas del crimen a un contenedor. 
La policía encontró a las pocas horas las pruebas: sábanas ensangrentadas de la víctima, pantalones, ropa interior, tres cuchillos con los que apuñaló el cuerpo y varias fotografías rotas de la víctima.
El crimen ocurrió hace dos semanas en Madrid. Horas después del asesinato se detuvo a Jaime, de 43 años, cuidador de niños en una guardería aunque llevaba 18 meses de baja. El presunto asesino aún no ha reconocido el crimen, pero si confirma que estuvo con ella esa noche. El detenido tiene lagunas de memoria por sus trastornos psiquiátricos.
La policía identificó a este hombre porque encontraron su carnet de identidad y una tarjeta de crédito en el lugar del crimen. Sus ropas tenían restos de sangre. CGS