Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La lluvia impide la salida de la mayoría de las procesiones previstas para hoy en Sevilla

La mayoría de las cofradías opta por la prudencia. Vídeo: Informativos Telecincotelecinco.es
Las hermandades de Santa Marta y San Gonzalo, esta última del barrio de Triana, han tomado la decisión de no salir de sus templos debido al riesgo de precipitaciones a la hora en la que tenían previsto comenzar sus recorridos.
La lluvia también provocó el regreso apresurado a su iglesia de las imágenes de El Cautivo y Santa Genoveva, que habían partido poco después del mediodía de la iglesia del mismo nombre, mientras la procesión del Polígono de San Pablo, de la Parroquia de San Ignacio de Loyola, se vio obligada a refugiarse en la iglesia de El Salvador, donde espera para poder emprender su regreso.
Las cuatro últimas cofradías que tienen previsto salir a la calle en esta jornada, las de Vera Cruz, Las Penas, Las Aguas y El Museo, esperarán hasta el último momento para decidir si realizan o no la estación de penitencia en las calles.    LA