Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una de las mujeres implicadas en el accidente de Úbeda (Jaén) es trasladada "muy grave" al Neurotraumatológico

Una de las mujeres que han resultado implicadas en el accidente de tráfico registrado este jueves en la carretera N-322 a la altura del municipio jiennense de Úbeda, en el que han colisionado un camión cisterna y tres turismos, está siendo trasladada hasta el Hospital Neurotraumatológico de Jaén en estado "muy grave".
Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, las otras dos personas que han salvado la vida se encuentran en estado "grave" en el área de Urgencias del Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda adonde fueron trasladadas después de producirse el suceso mortal.
De otro lado, el número de víctimas mortales en el accidente de tráfico ha ascendido a dos personas, después de que uno de los heridos que fueron llevados al Hospital de Úbeda, una mujer de 55 años de edad, haya fallecido, y otra persona muriese en el lugar de los hechos.
El accidente se ha producido sobre las 12,40 horas de este jueves, cuando se recibió una llamada alertando del suceso, cuyas causas se desconocen por el momento. Inmediatamente después se dio aviso a los servicios sanitarios del 061, Guardia Civil de Tráfico, Policía, mantenimiento de carreteras y bomberos de Úbeda, cuya intervención se hizo necesaria al precisarse la posibilidad de que hubiera víctimas atrapadas en el interior de los vehículos.