Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos detenidos implicados en la sustracción de material informático en Requena (Valencia)

La Guardia Civil ha detenido a dos individuos implicados en la sustracción de diverso material informático en las oficinas de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos - COAG- de Requena (Valencia), que ya ha sido recuperado, según ha informado en un comunicado fuentes de la Benemérita.
En el robo, que se produjo a mediados del pasado mes de octubre, los supuestos autores se llevaron varios ordenadores portátiles, impresora multifunción, proyector de diapositivas, módem, teléfonos móviles, y otros efectos.
Los autores de este robo son supuestamente dos varones de 20 y 18 años los cuales han sido detenidos por estos hechos. La totalidad de los efectos sustraídos ha sido recuperada por los agentes, y entregados a sus propietarios.