Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El incendio en el que ha muerto una mujer de 75 años en Aguilar (Córdoba) se debió supuestamente a una estufa

El incendio en el que ha fallecido este martes una mujer, de 75 años de edad y con iniciales A.M.C., se ha originado supuestamente como consecuencia de una estufa o aparato similar ubicado en una de las salas del inmueble en Aguilar de la Frontera (Córdoba), según las primeras hipótesis, informan a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.
En concreto, agentes de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación de este suceso, en el que ha fallecido la mujer, que en el momento de los hechos se encontraba sola en la vivienda. Fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía han informado de que el suceso ha tenido lugar en torno a las 14,20 horas, cuando han alertado varias personas del fuego en el inmueble de dos plantas, situado en la calle Moralejo, esquina con Paseo de las Coronadas, en Aguilar.
Al lugar se han desplazado agentes de la Policía Local y Guarda Civil, efectivos de los Bomberos, que han sofocado las llamas, así como los facultativo sanitarios, que no han podido hacer nada por salvar la vida de la mujer. Un arquitecto técnico ha evaluado los daños de la vivienda causados por el fuego, que no se ha propagado a otras zonas.