Juicio al presunto autor del incendio de Arbo

El juez le acusa de causar 30 fuegos y él se ha declarado inocente

Etiquetas:
· · ·

Fue uno de los incendios forestales más devastadores de este verano. Más de 1.500 hectáreas ardieron en la zona de Arbo, en Pontevedra. Los propios vecinos grabaron el inicio del fuego y también como iban apareciendo hasta siete focos distintos. El presunto autor de este incendio, ya detenido, vivía en esta misma localidad. El acusado se ha declarado inocente pero el juez le acusa de ser autor de 30 fuegos. Estuvieron tres días en jaque, luchando con los medios que tenían a su alcance para poner a salvo el monte y también sus casas. Ayudado por el viento el fuego les rodeó por completo y se extendió hasta el municipio de As Neves, alcanzando una extensión devastada de 1.500 hectáreas. Su presunto autor, de momento, se tendrá que presentar cada quince días en el juzgado aunque podría enfrentarse a 6 años de prisión.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

mostrar

Publicidad