Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos un herido en un incendio de "bastante intensidad" en una vivienda en Teo (A Coruña)

Efectivos de emergencias trabajan para tratar de extinguir un incendio de "bastante intensidad" que afecta a un piso situado en la urbanización de Los Tilos, en Teo (A Coruña), y que ha producido al menos lesiones a una persona.
Según han informado a Europa Press fuentes del 112-Galicia, el fuego se inició después de las 17.30 horas de este martes en una vivienda de un edificio situado en el número 1 de la Rúa Buxo, frente al colegio de Los Tilos.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, del GES de A Estrada, de Protección Civil de Teo y de Bomberos de Santiago y de Ordes, que trabajan para apagar las llamas. Por el momento, el fuego arde con "bastante intensidad" y su virulencia está "dificultando" las labores de extinción.
Según los datos del 112, el alertante que informó del fuego indicó que había al menos una persona con quemaduras a causa de las llamas, aunque por el momento no se puede descartar que haya más víctimas.