Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El incendio de varios contenedores causa daños en cinco vehículos en Leioa (Vizcaya)

Un incendio intencionado ha quemado un total de cuatro contenedores Leioa (Vizcaya) y ha afectado a cinco vehículos que se encontraban estacionados en sus inmediaciones. Uno de los automóviles ha resultado completamente calcinado, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.
El suceso ha tenido lugar sobre las 2.45 horas de este viernes, cuando el fuego en cuatro contenedores, situados en la calle Ikea de Leioa, se ha extendido a los automóviles, uno de los cuales ha resultado completamente calcinado. La Ertzaintza ha desvinculado el suceso de la 'kale borroka', aunque el fuego ha sido intencionado.
Asimismo, alrededor de las 5.00 horas de este viernes dos contenedores han sido también incendiados en el Paseo de Txaparrene de San Sebastián.