Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un incendio en un sótano obliga a desalojar a 40 vecinos de un bloque de viviendas de Badajoz

Un incendio registrado en la madrugada de este domingo en un sótano en Badajoz ha obligado a desalojar a 40 vecinos de un bloque de viviendas situado en el número 3 de la calle Juan Labrado, en la barriada de San Roque.
Según han informado fuentes de la Policía Local de Badajoz a Europa Press, el incendio se ha producido en torno a las 03,00 horas de este domingo en el garaje del bloque de viviendas, donde han quedado calcinados dos turismos y un ciclomotor.
Aunque inicialmente los vecinos han sido desalojados a causa del abundante humo, finalmente han podido regresar a sus domicilios y la Policía Científica investiga el suceso para determinar sus causas. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Nacional y Local, así como los bomberos.