Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un incendio destruye tres módulos vivienda del camping de Bañares (La Rioja)

Un incendio ha destruido tres módulos-vivienda del camping de la localidad de Bañares, mientras que el fuego ha afectado a un cuarto módulo, sin que se hayan registrado daños personales en el suceso, de acuerdo con los datos de SOS Rioja 112.
Según estas informaciones, pasados algunos minutos de las 3.00 horas de este jueves, un vecino del camping de la localidad de Bañares ha alertado a SOS Rioja 112 de un incendio en una caravana ubicada en la instalación, un fuego que se ha extendido rápidamente.
Desde el Centro Coordinador se ha movilizado a Bomberos del CEIS (Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento), Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada y se ha notificado a Guardia Civil.
Tras la intervención, Bomberos han informado que el incendio ha calcinado tres módulos vivienda y un cuarto ha sufrido daños. No se han registrado daños personales.