Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El incendio forestal de Begur quema 4,5 hectáreas y ya ha sido extinguido

En la imagen de 2001, un incendio forestal en Begur. EFE/Archivotelecinco.es
El incendio forestal que quemaba desde el pasado martes día 23 por la noche en el término de Begur (Girona) ha quemado 4,5 hectáreas, según el Cuerpo de Agentes Rurales, y ya ha sido extinguido.
Los Bomberos de la Generalitat informan hoy de que el Centro de Coordinación Operativa de Cataluña desactivó anoche el plan especial de emergencias por incendios forestales de Cataluña (Infocat), tras ser extinguido totalmente el fuego.
Este incendio obligó a desalojar la noche de Sant Joan a unos 200 vecinos de la urbanización La Borna, que fueron trasladados como medida de precaución al pabellón municipal de la población, donde pasaron unas horas hasta que pudieron regresar a sus casas.