Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un incendio en una nave industrial de Castellar (Barcelona) obliga a confinar a los vecinos

Un incendio declarado a las 14.19 horas de este viernes en una empresa de envasado alimentario de Castellar del Vallès (Barcelona) ha obligado a confinar a los vecinos de los alrededores de forma preventiva por el humo, según han informado los Bomberos de la Generalitat en un comunicado.
El fuego se ha originado en una industria de la calle Conca de Barberà, en el polígono industrial Pla de la Bruguera, y ha afectado a la nave, de dos plantas y de unos 1.200 metros cuadrados.
Una veintena de dotaciones están trabajando en la extinción del incendio para evitar que se propague a otras fábricas, así como tres patrullas de los Mossos d'Esquadra, efectivos de la policía local y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) con carácter preventivo.