Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre resulta herido en el incendio de una tienda de ropa infantil de Quart de Poblet (Valencia)

Un hombre de 65 años ha resultado herido con quemaduras en una mano en el incendio de una tienda de ropa infantil de la localidad de Quart de Poblet (Valencia), según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del Consorcio Provincial de Bomberos. Este cuerpo ha puntualizado que la persona afectada puede ser el propietario del establecimiento.
Los hechos se han producido este martes poco antes de las 13.00 horas cuando se ha declarado un incendio en una tienda de ropa ubicada en el número 12 de la calle Primer de Maig de la población.
Las primeras hipótesis apuntan a que la causa del siniestro ha sido un cortocircuito, que ha originado el fuego que, posteriormente, ha prendido en alguna prenda.
Hasta el lugar del suceso se han movilizado efectivos de los parques de Paterna y Torrent, así como el sargento Paterna y el oficial de guardia.
También se ha desplazado un Soporte Vital Básico (SVB) que ha atendido in situ al herido.