Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un incendio en un restaurante de Fuengirola afecta a varios locales y obliga al desalojo de un bloque

Un incendio que se inició en la tarde de este pasado jueves en un restaurante del municipio malagueño de Fuengirola ha afectado ya a varios locales y ha obligado, además, al desalojo preventivo de un bloque de siete plantas. No hay que lamentar, no obstante, daños personales.
El fuego comenzó sobre las 19.50 horas en un restaurante situado en la calle Lamo Espinosa, habiéndose extendido a otros locales colindantes, según ha informado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.
Entre los locales afectados, unos siete, habría restaurantes y bares, una peluquería y un pub inglés, en el que en estos momentos los bomberos están actuando y que ha quedado calcinado. Respecto a los vecinos desalojados, por el momento no han vuelto a sus viviendas.
Hasta el lugar se trasladaron bomberos de Fuengirola, de Mijas y de Marbella, así como agentes de la Policía Local y de la Nacional y los servicios sanitarios, según han precisado a Europa Press las fuentes citadas.