Un incendio quema varias plantas del Ayuntamiento de León

Un incendio que en estos momentos continúa activo ha quemado varias plantas del edificio del Ayuntamiento de León, situado en la avenida Ordoño II de la capital.

Al parecer, el fuego se ha originado sobre las 15.30 horas en la tercera planta, desde donde las llamas ya han alcanzado el séptimo y último piso del Consistorio.

Los funcionarios y el personal de limpieza que se encontraban en el interior del edificio han sido desalojados tras la activación de las alarmas de incendio de la Casa Consistorial, donde varias dotaciones de Bomberos se encuentran ahora trabajando en las labores de extinción.

Déjanos tu opinión

i
Recuerda que el número de comentarios enviados puede no coincidir con los publicados debido a la moderación

compartir

     
Publicidad
Publicidad

La nueva App de GH

Entérate de todo antes que nadie.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Pasapalabra... ¡en tu móvil!

Más de 6.500 descargas en dos meses.

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

eltiempotv.com

Sigue la actualidad del tiempo en tu ciudad en la web de Mario Picazo

Picazo y su equipo cuentan toda la información relacionada con el tiempo que va a hacer.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad